Almacenes para palets y GRGs - Almacenes para palets y GRGs resistentes al fuego

Standard System Container

Un sistema resistente al paso del tiempo
Para poder ofrecerle sistemas de almacenamiento estables y resistentes al paso del tiempo, los almacenes System-Container basan su construcción en una estable estructura a base de perfiles de acero soldados, cubiertos por paredes y techo de chapa de acero galvanizado.
Las múltiples capas de lacado de alta calidad resistente a la intemperie sobre una primera capa de imprimación garantizan una protección contra la corrosión de larga duración.
El cubeto de retención soldado a la estructura cumple con los requisitos normativos más exigentes y ofrece una protección idónea en lo que respecta a la protección del medio ambiente y las aguas.
El almacén cuenta con la Homologación General de Construcción del Instituto Alemán de Técnicas Constructivas (DIBt).

El almacenamiento de sustancias peligrosas se puede planificar
Para el almacenamiento de sustancias corrosivas, el almacén puede incluir de fábrica un revestimiento interior de polietileno resistente a la acción de los ácidos (cubeto interior plástico) o un cubeto de acero inoxidable.
Los almacenes System-Container se pueden equipar además con un set de accesorios para el almacenamiento de líquidos inflamables, que incluye un borne de puesta a tierra para que el cliente establezca una conexión de puesta a tierra / equipotencial para evitar las cargas electrostáticas y la etiquetación de peligro adecuada para los almacenamientos de inflamables.

Seguridad y calidad

  • Las rejillas cumplen con las disposiciones de la norma alemana RAL-GZ 638 relativa a las rejillas.
  • Protección duradera contra la corrosión gracias a la utilización de componentes galvanizados.
  • Ensayo de estanqueidad del cubeto mediante ensayo de líquidos penetrantes según normativa europea EN 571-1.
  • Diseñado para soportar cargas de nieve a nivel del terreno de sk = 0,94 kN/m².
  • Diseñado para soportar cargas de viento con una presión dinámica de qref = 0,5 kN/m².


Las cargas de viento y nieve exigidas varían según la región. Ponemos a su disposición la posibilidad de realizar diseños especiales en caso de que las cargas de viento o nieve en su región sean superiores a las que ofrecemos de manera estándar.

Contacte con nosotros

Almacenes con resistencia al fuego FBM

FBM

Solución resistente al fuego de gran calidad y mayor tamaño
Si lo que necesita es almacenar mayores cantidades de líquidos inflamables, comburentes o tóxicos en bidones, sobre palets o en contenedores GRG, le ofrecemos nuestros almacenes resistentes al fuego tipo FBM.

Construcción
El almacén resistente al fuego FBM es un depósito de alta calidad con estantes regulables en altura para almacenar con seguridad y comodidad hasta un total de 64 bidones de 200 litros o 16 IBCs. Tanto si el fuego procede del interior como del exterior, este almacén para palets tiene una resistencia al fuego de al menos 120 minutos, gracias al doble marco de acero en el que se insertan los paneles de lana mineral resistentes al fuego y de altas propiedades aislantes (Clase de material A). Además, tiene un cubeto de retención integrado según APQ cubierto de rejilla galvanizada extraible. Las puertas, resistentes al fuego, se cierran automáticamente en caso de incendio y están equipadas con cierre antipánico.

Resistencia al fuego certificada
Los almacenes resistentes al fuego de DENIOS han sido probados en cámara de combustión para poder ser certificados como REI 120 minutos según la nueva norma europea UNE EN 13501.
No sólo son resistentes los materiales, sino todo el almacén en su conjunto.
De esta manera, son aptos para almacenamiento de líquidos inflamables con la máxima seguridad, ya que protegen el contenido de posibles incendios exteriores, al tiempo que protegen otras instalaciones de posibles incendios dentro del almacén.

Estantes
El almacén está provisto de estantes integrados sobre el cubeto de retención para almacenar de manera segura y estable bidones, mercancías sobre palets y contenedores IBC.
Los estantes pueden regularse en altura a intervalos de 50 mm para adaptarse a los recipientes almacenados. De este modo, se puede aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.








Contacte con nosotros

2K 214.0

 

Capacidad: 4 GRG
Vol. de retención:  1100 l

1 G 314

 

Capacidad: 10 Bidones
Vol. de retención:  750 l

2H1214.O

 

Capacidad: 18 GRG
Vol. de retención:  4500 l

2G 614.0

 

Capacidad: 40 Bidones
Vol. de retención:  2050 l

FBM base 314.20

 

Capacidad: 2 GRG
Vol. de retención:  1270 l

FBM base 714.30 OST-el

 

Capacidad: 12 GRG
Vol. de retención:  2000 l

FBM base 314.30

 

Capacidad: 4 GRG
Vol. de retención:  1270 l

FBM plus 614.30

 

Capacidad: 8 GRG
Vol. de retención: 2600 l